Nuevas compras

Nuevas compras.

Pues si , en Balancín Moda Infantil ya estamos sumergidos una campaña mas de pleno en las compras de la próxima temporada primavera verano  2024, así como suena jeje, aun no ha empezado como quien dice el verano y ya estamos con el siguiente,

este año además nos ha tocado empezar con las marcas mas punteras en lo que al vestir se refiere en Balancín Moda Infantil.

Hace  unos días nos visitaba en tienda  la comercial de la firma Blanca Valiente, una marca que aterrizó en nuestra casa que ya es la suya hace ya bastantes años y que aún sigue con nosotros, por sus diseños ,sus precios y sobre todo lo bien que sientan sus prendas .una de las favoritas de muchas de mis clientes. trae como siempre una colección monÍsima.

Y este finde ha sido un no parar, de sábado me ha tocado ir a Villaviciosa, un pueblecito asturiano  donde esta ubicada la firma Belén Costales , reconocida y destacada por su dulzura a la hora de hacer los jesusitos y vestidos para las mas peques, con sus piques y sus nidos de abeja que hacen la delicia de las prendas mas especiales que tenemos en Balancín Moda Infantil. como siempre su colección me ha encantado.

Para terminar, el domingo me fui a Oviedo donde me presentaron la colección de La Martinica , poco puedo decir de esta firma ,ya que todas la conoceis ,destaca por su estilazo y saber hacer, que de un conjunto playero hace que sea de lo mas mono y sus jesusitos los mas buscados por las mamas, toda su colección es espectacular.

Os seguiré contando……

 

2 comentarios en “Nuevas compras”

  1. Sandra Fernández

    Ropa para bebé y niñ@ de calidad y preciosa , modelos que te enamoran y no encuentras en cualquier tienda 😍. Atención inigualable y te aconsejan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp