Comuniones 2023

Comuniones 2023

Comuniones 2023, un año mas damos por terminada las comuniones, con muy buen balance, y sobre todo muy contenta con el resultado, ya que  todos mis niños y niñas un año mas eran los mas bonitos de todos , la campaña de comunión para mi es la mas estresante ,empezamos ya en mayo del año anterior con la selección de vestidos, para ello tenemos que trasladarnos a la feria de valencia para poder verlos al natural que es como mejor se ve todo, son dias especiales visitando firmas pero a la vez dificiles por que queremos acertar en los modelos a traer y entre tanto no resulta nada facil , siempre procurando tener los mas bonitos y bien de precio.

Como cada año nos visitan de distintos pueblos de Asturias para elegir el vestido o traje de comunión de sus niños.

La verdad que cada niño o niña son un mundo pero si en algo coinciden todos es en su todavía inocencia y su alegría para escoger lo que mas les gusta, yo lo disfruto mucho y me lo paso genial con ellos y sus ocurrencias.

Vamos a empezar a presentaros a los de La Felguera ya que es nuestro pueblín.

A estos príncipes y princesas los he visto crecer desde que nacieron y ha sido todo un honor vestirlos para el día mas importante de su infancia, son niños muy bueninos y algunos con las ideas muy claras, todos estaban guapísimos ese día.

Desde El Entrego nos escogieron para su día todos estos peques con los que pase ratos super divertidos.

Seguimos con los niños de Sama ,que también los conocía a muchos de ellos y que también me hicieron pasar ratos agradables.

De Pola de laviana también tuve la suerte de contar con peques que son un amor

Desde Oviedo nos hizo mucha ilusion los que vinieron a vestirse aquí

Desde Gijon nos visito Pula ,aunque ya la conocia desde pequeñita

 

Desde Morcin nos visito paula ,asi de guapisíma es

Desde Infiesto y siero  tuvimos estos peques que estaban espectaculares también.

Desde Avilés vinieron dos princesas amigas y preciosas que no podían estar más bonitas .

Mara y Sara

Y por último desde un pueblecito que me encanta de tierras salmantinas (ciudad rodrigo )vino a por su vestido la pequeña Laia.

No podría decir quién está más guapo ,por qué no soy objetiva,a todos los veo guapísimos,cada uno en su estilo pero todos igual de preciosos.

El próximo año espero que guste tanto la colección como este ,ya que está escogida con la misma ilusión,tendremos alguna novedad que iremos contando cuando llegue el momento ,tic tac tic …..

comuniones 2023

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp